NOSOTROS

Somos una agencia de viajes constituida por profesionales con más de 30 años de experiencia en gestión y dirección de empresas de turismo Nacionales e Internacionales. Desde el 2015 iniciamos nuestro propio emprendimiento en Cicerone Viajes junto a reconocidos profesionales de nuestro medio.

En los últimos años hemos trabajado con nuestros socios de Interword el desarrollo web de nuestra plataforma comercial http://www.ciceroneonline.com la que le permite a todos los pasajeros adquirir en tiempo real, sus viajes y servicios con la seguridad de contar con nuestra agencia que se ha mantenido abierta y en contacto con todos sus clientes. Desde el 2020 nos instalamos en el frente del hotel Radisson Montevideo, Plaza Independencia, frente a la Presidencia de la República  Montevideo, Uruguay.

Como Agencia web, escuchamos, sugerimos y gestionamos soluciones de viajes pre-concebidos, traslados, productos, servicios y seguros. Velamos por la seguridad de nuestros clientes en el mundo digital, apoyándolos con cada detalle

Para nosotros las ventas web, son un compromiso de servicio personal