QUIENES INTEGRAMOS ESTE PROYECTO AMAMOS LO QUE HACEMOS, SER UN IDÓNEO ASESOR DE VIAJES Y TURISMO CONTEMPLANDO LOS DESEOS Y NECESIDADES DE NUESTROS PASAJEROS, SÚMATE A NOSOTROS.

QUIÉNES SOMOS

Somos un grupo de profesionales multidisciplinarios, creativos e inquietos, que compartimos nuestra visión por el crecimiento del turismo a través de la innovación tecnológica. Bajo esta premisa creamos InterWorlds SA.

Creemos en un mercado del turismo que trabaje en tiempo real, cuyos beneficios tanto para las empresas como para los turistas sean superiores a los actuales. Por eso desarrollamos una verdadera solución tecnológica, para que las transacciones impacten automáticamente en los sistemas de cada prestador, y el pasajero tenga una gran experiencia de compra.

Así nace Reserva Directa. Un sistema integral que reúne los softwares necesarios para cada rubro y prestador; pasajes de ómnibus, excursiones, hotelería, traslados y paseos. Una solución versátil, que respeta el look and feel de cada empresa que lo utiliza, porque no queremos cambiarte, queremos que te sumes a nuestra comunidad. Comunidad cuyo objetivo es lograr sinergia para ofrecer los mejores servicios sin grandes comisiones y gastos excesivos.

Nuestras herramientas permiten procesar y administrar transacciones en tiempo real.

En Reserva Directa a nuestro servicio es sin costo de adquisión ni de mantenimiento.

Nuestro principal objetivo es ampliar la red de propuestas turísticas.

Te permitimos con cualquier dispositivo móvil sin problemas, con la posibilidad de realizar compras y ventas de servicios turísticos en tiempo real.

NUESTROS SERVICIOS

Reserva Directa es la solución tecnológica que te permitirá gestionar de forma simple y eficaz, productos turísticos como hoteles, ómnibus, traslados y excursiones.

Nuestra propuesta está compuesta por una diversidad de sistemas que pueden integrarse para resolver la operatoria total de la gestión turística.

SERVICIOS RESERVA DIRECTA

TM

SOMOS ESPECIALISTAS

Te compartimos algunas de nuestras cifras

+ 0
Millones

De TKT de buses vendidos por año.

+ 0
Millones

De repuestos de vehículos, se adjudican al diagnóstico de cada unidad.

+ 0
Millones

De encomiendas anuales parten y llegan a su destino.

+ 0
Mil

Paquetes turísticos vendidos y administrados por nuestro Sistema de Gestión Turística “SGT”.

+ 0
Millones

De boletas/facturas/ tickets anuales son emitidos transaccionando con las entidades gubernamentales de contralor de distintos países. “MF”

+ 0
Millones

Al año representan la venta de nuestras aplicaciones para las agencias mayoristas provistas por el “MGO”.

+ 0
Millones

De transacciones anuales con Tarjetas de Crédito y débito son administradas por nuestros e-commerce. “MVTE”

+ 0
Mil

Reservas hoteleras gestionadas y administradas por nuestro Sistema de Gestión Hotelera. “SGH”.

Contáctanos para obtener más información